Sucesos

Capturan a 'El Boxin', presunto sicario de la pandilla 18 en Comayagüela

Al sospechoso se le encontró dinero en efectivo, que según la Secretaría de Seguridad, sería producto del cobro de extorsión

15.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- 'El Boxin', un presunto miembro activo de la pandilla 18 fue capturado la tarde de este jueves en la colonia El Pedregal, Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital de Honduras.

De acuerdo con las informaciones, el sujeto es vinculado con los delitos de sicariato, extorsión y asaltos a mano armada en perjuicio del sector comercio y transporte de la capital.

ADEMÁS: Pasajeros capturan y linchan a presuntos ladrones en un bus rapidito

Durante su captura, las autoridades le decomisaron un arma de fuego, a la cual se le iniciará un proceso de análisis para verificar si la misma fue utilizada en los últimos hechos violentos que se han registrado en el Distrito Central.

De igual forma, al sospechoso se le encontró dinero en efectivo, que según la Secretaría de Seguridad, sería producto del cobro de extorsión.

El supuesto miembro de la pandilla 18 fue detenido por agentes de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) y la Fuerza Nacional Antimaras y Pandilla (FNAMP) en seguimiento a la 'Operación Gedeón' que se ejecuta en el país.

DE INTERÉS: Encuentran cuerpo encostalado en quebrada de colonia Izaguirre

Foto: El Heraldo

Un arma y dinero en efectivo le fue decomisada al supuesto pandillero.