Sucesos

Muere en fatal accidente vial tras ir al velorio de su esposa en La Ceiba

El joven fue identificado como Delmer Geovanni Cardona Sánchez (25), quien se conducía a bordo de un vehículo tipo turismo

14.10.2020

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Un hombre perdió la vida en un trágico accidente automovilístico que se registró la mañana de este miércoles en la colonia Marisol, situada frente al campo de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Atlántida (AGAA), en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, zona atlántica de Honduras.

El joven fue identificado como Delmer Geovanni Cardona Sánchez (25), quien se conducía a bordo de un vehículo tipo turismo color azul.

VEA: Niño de 9 años muere atropellado por un camión en Santa Cruz de Yojoa

El informe detalla que el trágico hecho se registró aproximadamente a las 5:00 de la mañana, cuando Cardona se dirigía hacia su vivienda, pero impactó contra un árbol y cayendo en una pequeña hondonada a un lado de la carretera.

El automóvil quedó totalmente destruido y su cadáver fue hallado entre el amasijo de hierro; elementos del Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar para rescatar su cuerpo.

ADEMÁS: Niña de 12 años muere al ser tiroteada por delincuentes en Comayagua

Doble tragedia familiar

Tras su lamentable deceso se conoció que el joven regresaba del velorio de su esposa cuando sufrió el mortal accidente.

Su compañera de hogar fue identificada como Génesis Jiménez, quien presuntamente habría fallecido el pasado martes a causa de complicaciones cardíacas.

Esta fotografía de la esposa de Cardona Sánchez fue difundida en las redes sociales.

Tags: