Sucesos

Ocultos hallan tres cuerpos en la paila de un vehículo en Tegucigalpa  

Los cadáveres estaban cubiertos con hojas de guineo. Hasta el momento se desconoce la identidad de las tres víctimas

12.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Tres cadáveres ocultos en la parte trasera de un vehículo pick-up fueron hallados la noche de este lunes en las cercanías del bulevar Kuwait en la capital de Honduras.

Los cuerpos estaban envueltos en sábanas y encima tenían varios racimos de plátano, que según las autoridades fueron colocados intencionalmente para despistar a las personas que transitaban por el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y el sexo.

LEA: Imprudente conductor atropelló a motociclista en el bulevar Suyapa

Carro abandonado

Los cuerpos estuvieron abandonados varias horas en el vehículo, tipo pick-up, color rojo, con placas PBL 2950. Como llevaba bastante tiempo sin moverse y había indicios de sangre, los vecinos reportaron el hecho a las autoridades.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para comenzar con las pesquisas del dantesco hallazgo.

A la escena del crimen llegaron varios hombres que aseguraron ser parientes de los propietarios del carro rojo y que no sabían nada de ellos desde horas de la mañana.

De tratarse de ellos; son tres comerciantes, vendedores de bananos y que habían viajado hasta la zona del Zamorano para comprar ese producto que posteriormente comercializarían en la capital.

Sin embargo, los detectives no dejaron que los presuntos parientes destaparan los supuestos cadáveres antes de levantar las pesquisas necesarias en esos casos.

Al sitio también llegó personal de Medicina Forense, para que en caso de que se tratara de humanos poder llevarlos a la morgue del Ministerio Público.

ADEMÁS: Capturan a hombre que trató de violar a la esposa de su mejor amigo

Foto: El Heraldo

Aún no hay datos de las víctimas ni de los victimarios.