Sucesos

Familiares retiran de la morgue el cadáver de mujer asesinada en Danlí

El crimen de Francis Celenia se registró en la colonia Nueva Esperanza de Danlí, zona oriental de país en donde en los últimos meses se han registrado varios crímenes contra mujeres

06.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Familiares de la mujer asesinada anoche en un sector de la ciudad de Danlí, El Paraíso, retiraron este martes su cadáver de las instalaciones de Medicina Forense en la capital.

Entre lágrimas y pesar, los parientes de Francis Celenia Rodríguez Ruíz acudieron a la morgue para que les entregaran el cuerpo luego de que fue trasladado a Tegucigalpa para su respectiva autopsia.

La mujer perdió la vida cuando sujetos desconocidos llegaron a su casa de habitación y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones.

LEA: En finca de regidor de La Ceiba mataron a dos empleados

Los restos fueron retirados en un vehículo pick up en el que la hija adolescente de la víctima lloraba al ver a su madre dentro del ataúd. Rodríguez Ruíz también era madre de un niño de 5 años.

Foto: El Heraldo

El crimen contra Francis Celenia se suma a la ola de violencia registrada en Danlí recientemente.
El crimen de Francis se registró en la colonia Nueva Esperanza de Danlí, zona oriental de país en donde en los últimos meses se han registrado varios crímenes contra mujeres.

LEA: Matan a dos jóvenes luego de recibir una llamada en sector de Flor del Campo