Sucesos

Accidente vial deja un menor muerto y 11 heridos en Esquipulas, Olancho

El pequeño niño respondía al nombre de Ever Fuentes, de apenas 12 años de edad

29.09.2020

OLANCHO, HONDURAS.- Un fatal accidente de tránsito, ocurrido la noche del pasado lunes, cobró la vida de un menor de apenas doce años de edad cuando este se conducía junto a otros familiares a la altura de la colonia Miramar en el municipio de Esquipulas, departamento de Olancho.

El pequeño respondía al nombre de Ever Fuentes y las demás personas fueron identificadas como Noé Hernández (36), Mirla Fuentes (20), Jefry Fuentes (9), Kimberly Sánchez (15), Héctor Sánchez (15), Ángel Alvarenga (32), Darwin Orellana (32), Heriberto Orellana (21), Eleazar López (33), José López (18) y Osman Cortez de 29 años.

VEA: Matan a conductor de rapidito con ruta Quezada-Centro en la capital

Según el reporte de los rescatistas que se presentaron al lugar, las personas heridas presentaban fracturas en sus brazos, piernas y costillas, además de lesiones en sus rostros y cabezas, por lo que fueron llevados de emergencia hasta el Hospital Anibal Murillo Escobar, ubicado en ese sector.

En el fatal accidente resultaron heridos cuatro menores de edad, uno de ellos lamentablemente falleció.

En el fatal accidente resultaron heridos cuatro menores de edad, uno de ellos lamentablemente falleció.
El reporte preliminar también indicó que el accidente se produjo cuando otro vehículo sacó de la carretera al automóvil en el que se conducían las 12 personas, por lo que estas cayeron aparatosamente.

ADEMÁS: FOTOS: Como de película, así fue la persecución y captura de presunto violador en la capital

Más de 700 muertos en accidentes de tránsito en 2020

Más de 700 personas muertas es el saldo que han dejado al menos 4,000 accidentes de tránsito ocurridos en lo que va de 2020 en el país.

El alto índice de incidencia en las carreteras no ha mermado a pesar del confinamiento y las prohibiciones de circulación derivadas de la pandemia generada por el covid-19.

En promedio dos personas pierden la vida al día en el país en percances viales, según las estadísticas actuales de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV).

LE PUEDE INTERESAR: Alcohol, exceso de velocidad e imprudencia, tiñen de sangre las carreteras de Honduras

Tags: