Sucesos

Con indumentaria militar capturan a tres supuestos sicarios de la pandilla 18

Los detenidos serán remitidos a los tribunales de justicia donde se les iniciará un proceso legal en su contra por los delitos en los cuales se les implica

25.09.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con indumentaria policial y militar fueron capturados tres presuntos integrantes de la pandilla 18 en la colonia 14 de Marzo de Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

Los sujetos fueron identificados con los alias de 'El Cangry', 'El Chico Rudo' y 'Solo Vino', quienes supuestamente forman parte del programa de extorsión y sicariato de la pandilla 18.

LEA TAMBIÉN: Caen cuatro supuestos gatilleros de la MS y a tres más con indumentaria militar

Asimismo, las autoridades los acusan de ser los responsables de la ola de violencia en la colonia antes mencionada, además de las zonas aledañas de Comayagüela.

Al momento de la captura se les decomisó un fusil, dinero en efectivo, 3 celulares, un capote de uso policial, siete fatigas, siete gorras, dos radios base de uso militar, dos chalecos, un casco policial, una garra de uso militar y un vehículo.

Los detenidos serán remitidos a los tribunales de justicia donde se les iniciará un proceso legal en su contra por los delitos en los cuales se les implica.

LEA TAMBIÉN: Nueva masacre deja cinco personas asesinadas en Lempira

Foto: El Heraldo

Esta es la evidencia que las autoridades le decomisaron a los detenidos.

Tags: