Sucesos

VIDEO: Delincuentes asaltan a hombre a plena luz del día en Choluteca

La víctima estaba disfrutando de una baleadas en un comercio de la zona cuando un delincuente lo amenazó con su arma y lo despojó de su celular

24.09.2020

CHOLUTECA, HONDURAS.- A plena luz del día un delincuente despojó de sus pertenencias a un hombre que disfrutaba de su comida en un comedor de la colonia 9 de Enero en la ciudad de Choluteca, zona sur de Honduras.

La víctima estaba desayunando en uno de los negocios ubicado en las aceras de la zona, cuando un hombre, con pistola en mano, se lanzó de una motocicleta y lo encañonó.

LEA: Conmoción por el crimen de dos hermanos en la colonia Berlín de la capital

Inmediatamente el delincuente le pidió el teléfono y mientras los otros clientes escapaban del lugar, el compinche en motocicleta lo esperaba para huir con rumbo desconocido.



El hecho se registró a las 10:00 de la mañana del miércoles en el sector donde hay una alta concurrencia de vehículos, sin embargo, esto no les importó a los facinerosos.

Todo el acontecimiento fue captado por una de las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar, por lo que el material ya está en poder de la Policía Nacional, quienes tratan de dar con el paradero de los responsables.

VEA: Niño de 5 años mata a su hermano al lanzarle una piedra en Sulaco