Sucesos

Asesinan a pasajero y hieren a conductor de taxi en Comayagüela

La víctima mortal respondía al nombre de Carlos Alberto Meza (44) y el ruletero fue identificado como Marcio Francisco Moncada

23.09.2020

COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Un hombre fue asesinado y otro resultó herido al interior de un taxi la noche del pasado martes en la séptima avenida de Comayagüela, en la capital de Honduras.

La víctima mortal respondía al nombre de Carlos Alberto Meza (44), quien viajaba como pasajero en la unidad número 2148 que estaba estacionada a la orilla de la calle.

VEA: Cae supuesto pandillero con más de 80 paquetes de marihuana en la capital

Su acompañante -quien sería el conductor de la unidad- resultó con graves heridas de bala y fue identificado como Marcio Francisco Moncada, quien fue trasladado hasta un centro de asistencia médica.

Ataque

El hecho violento ocurrió aproximadamente a las 7:50 de la noche, y quedó registrado en video gracias a una cámara de seguridad instalada en la zona.

En las imágenes se observa cómo individuos desconocidos abrieron fuego contra los ocupantes de la unidad de transporte público, desde un vehículo doble cabina, el cual llevaba encendida una sirena, como si se tratase de una sirena policial, aunque las autoridades negaron cualquier vínculo.

ADEMÁS: DPI tiene pistas y avances en el rapto de cuatro líderes garífunas

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) aseguraron que trabajan para dar con el paradero de los responsables y esclarecer el crimen.