Sucesos

Capturan a hombre que mató a su 'amigo de tragos' en Comayagua

El detenido (66) es acusado de dispararle en el pecho y provocar el deceso de su amigo Orlando Buezo Suazo

21.09.2020

COMAYAGUA, HONDURAS.- Un hombre fue detenido este lunes luego de provocar la muerte de su compañero de bebidas alcohólicas en un sector de Comayagua, zona central de Honduras.

El hecho violento ocurrió en la aldea El Playón de Esquías, Comayagua, cuando el agresor y la víctima departían a la orilla de una cancha de fútbol y comenzaron a discutir.

Producto de la discusión el ahora detenido (66) le infirió un disparo en el pecho a la víctima identificada como Orlando Buezo Suazo.

VEA: Capturan presunto pandillero por la violación y asesinato de una menor

Durante su captura en la aldea Rancho Grande se le decomisó un arma de fuego, tipo revólver, marca Taurus, serie S D239850, cuatro cartuchos sin percutir y un cartucho percutido, utilizado para cometer el crimen.

Además, se le encontró una camisa a cuadros color verde y blanco con manchas de sangre, misma que será remitida a los laboratorios correspondientes para su respectivo análisis.

Tras investigaciones de campo, agentes de prevención y seguridad asignados al municipio de Esquías, Comayagua, dieron detención este día al imputado.

ADEMÁS: Presa de los celos, mujer mata a tijerazos a su marido en Valle