Sucesos

Muere hombre al accidentarse con su vehículo en el bulevar Centroamérica

Informaciones preliminares establecen que el conductor fallecido conducía en estado de ebriedad

19.09.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre falleció la madrugada de este sábado luego de volcar con su vehículo en el bulevar Centroamérica de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Luis Fernando Gutiérrez Ortiz, de 26 años, quien se trasladaba en un vehículo tipo turismo, color blanco que impactó contra un poste ubicado a la orilla de la vía.

VEA: Las duras imágenes que dejó el trágico accidente donde murieron tres personas

Preliminarmente se conoció que el fallecido conducía el automotor a alta velocidad y que iba bajo los efectos del alcohol, sin embargo, este extremo aún no ha sido confirmado.

Tras el impacto, el cadáver de Gutiérrez Ortiz quedó atrapado entre el amasijo de hierro del automóvil, por lo que se necesitó la ayuda del Cuerpo de Bomberos de Honduras para sacarlo del lugar.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Tegucigalpa, donde luego de que se le practique la autopsia será entregado a sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura.

Más muertos

En horas de la noche del viernes, el volcamiento de una rastra en el kilómetro dos de la carretera al sur del país, dejó tres personas muertas y dos más heridas.

ADEMÁS: Investigan nexos de víctimas de masacre de El Pedregalito con el ‘Gato Negro’

En el lugar y de manera instantánea fallecieron tres personas identificadas como Denis Josué Tejada Martínez (29), José Francisco Rodríguez Rodríguez (43) y Milton Renán Contreras (30).

Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte en Honduras, solo superada por las muertes violentas que a diario se reportan en el país.