Sucesos

Tres muertos y tres heridos deja accidente en salida al sur de la capital

Una de las víctimas fue identificada como Gabriel Antonio Zelaya de 30 años de edad

18.09.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un mortal accidente vial dejó como saldo tres personas muertas y tres heridas, la noche de este viernes, en el kilómetro 3 de la carretera que de Tegucigalpa conduce al sur del país, a la altura de la residencial Villas de San Sebastián.

Preliminarmente, una de las víctimas fue identificada como Gabriel Antonio Zelaya de 30 años de edad, se desconocen las identidades del resto de personas afectadas y las circunstancias de los hechos; aunque se maneja que podría deberse a una colisión.

ADEMÁS: A balazos asesinan a un joven en la colonia Villa Nueva de la capital

En imágenes que comenzaron a circular tras la tragedia se ve en el escena a una rastra -la cual presuntamente transportaba harina de maíz-, una motocicleta, un vehículo turismo color azul y un automóvil tipo pick up, color blanco, marca Toyota, con placas H AR 0398.

Se desconoce si las personas fallecidas y heridas se conducían dentro de los vehículos o eran peatones que transitaban por el sector.

Al lugar de los hechos se trasladó una unidad del Cuerpo de Bomberos para brindar asistencia de primeros auxilios a los heridos y colaborar con las demás autoridades.

ADEMÁS: Encuentran cadáver en río Choluteca en Cantarranas