Sucesos

Dos mujeres propinan golpiza a hombre que intentó asaltarlas en Comayagua

El delincuente escapó y dejó su motocicleta abandonada en el lugar donde intentó cometer el atraco

15.09.2020

COMAYAGUA, HONDURAS.- Dos mujeres le propinaron una golpiza a un ladrón que intentó despojarlas de sus pertenencias en el pleno centro de la ciudad de Comayagua, Comayagua.

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un individuo en moto intercepta a las dos féminas y a una niña en una solitaria calle de la zona central.

LEA TAMBIÉN: Destruyen pista de aterrizaje clandestina en La Mosquitia

El sujeto se baja de la motocicleta y atemoriza a las transeúntes. Una de ellas, antes de que el ladrón saque la supuesta arma, se abalanza sobre él y logra desestabilizarlo.

Lo anterior también es aprovechado por la segunda mujer, quien inicia a golpear al delincuente mientras él trata de soltarse de la primera.

Unos segundos después, el victimario logra escapar de las mujeres e intenta huir en su motocicleta, sin embargo, las mujeres lo golpean con su mismo casco de protección.

A raíz de la golpiza, al delincuente no le quedó más remedio que huir de la escena dejando su motocicleta abandonada. Las mujeres se quedaron en el sector a la espera de la Policía Nacional.

Hasta el momento se desconoce si el incidente es reciente.

VEA: Capturan a tres miembros de banda criminal en Patuca, Olancho