Sucesos

Policía era el motociclista que murió en accidente de la Moramulca

El agente se trasladaba en su motocicleta cuando cuando sufrió el accidente que acabó con su vida

13.09.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un agente de la Policía Nacional era la persona que falleció el sábado en un accidente de tránsito en la aldea Saca de Agua, Choluteca, a la altura de la 'Cuesta la Moramulca', zona sur de Honduras.

El fallecido fue identificado como Himer Wilson Morffy, de 23 años de edad, quien era originario del departamento de Gracias a Dios y residente en la colonia Las Torres de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital de Honduras. El uniformado estaba asignado a la Unidad Metropolitana número 1, con sede en la colonia San Miguel.

LEA TAMBIÉN: Hallan narcolaboratorio en zona montañosa de Colón

De acuerdo con el informe establecido por Vialidad de la Patrulla de Carretera, Morffy se conducía en su motocicleta cuando sufrió el accidente tipo despiste, lo que le provocó la muerte al instante

El agente ingresó a la Policía Nacional un 15 de enero de 2018, logrando ejercer su carrera policial en un período de dos años con ocho meses y pertenecía a la Promoción 095 de egresados del Instituto Tecnológico Policial (ITP).

Sus restos fueron llevados a la morgue de la capital de Honduras, donde le realizarán la respectiva autopsia antes de entregárselo a sus familiares.

VEA: Rescatan a menor cuando era arrastrado por la corriente del río Ulúa