Sucesos

Encostalado hallan el cadáver de una persona en El Progreso, Yoro

Un vecino informó a las autoridades que un cadáver había sido dejado cerca de su vivienda

12.09.2020

YORO, HONDURAS.- El cadáver de una persona fue encontrado en el interior de un costal en la colonia Juventino Barahona de la ciudad de El Progreso, Yoro, zona centro-norte de Honduras.

Un saco color rojo, rodeado de insectos, llamó la atención de uno de los vecinos, quien al acercarse notó que en su interior había una persona.

DE INTERÉS: Capturan a hombre por supuesto abuso sexual de sobrina en la capital

Tras el hallazgo, el testigo llamó al Sistema Nacional de Emergencias 911. Minutos después agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar para confirmar la denuncia.

Las autoridades acordonaron las escena y personal de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida para trasladarlo a la morgue regional, donde será identificado.

Hasta ahora se desconoce si la víctima residía en el sector del hallazgo, ya que los habitantes no informaron si se reportó la desaparición de algún ciudadano en las últimas horas.

Serán los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes indagarán el caso para dar con el paradero de los responsables de atroz crimen.

Vea aquí: La sangre corre en la cuarentena: se registra casi una masacre por semana

Foto: El Heraldo

Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar tras ser informados por el Sistema Nacional de Emergencias 911.