Sucesos

Capturan a un presunto sicario de la Mara Salvatrucha en El Progreso

El sospechoso fue detenido por agentes de la DPI y trasladado a los tribunales de justicia donde deberá responder por el delito en el que se le implica

05.09.2020

YORO, HONDURAS.- 'El Skapy', un supuesto sicario de la Mara Salvatrucha (MS-13) fue detenido este sábado en la colonia Corocol de la ciudad de El Progreso, Yoro, zona centro-norte de Honduras.

El sospechoso, de solo 19 años de edad, es acusado por el asesinato de Selvin Alexis Ramos Gómez, crimen por el que se le giró una orden de captura por los juzgados de la localidad.

VEA: Hombre mató, quemó y enterró a su hermano en patio de su casa en Yoro

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detalló que 'El Skapy', acabó con la vida de Ramos Gómez el pasado 25 de agosto del presente año, en la colonia La Ceibita del municipio antes mencionado.

El sospechoso fue detenido por agentes de la DPI y trasladado a los tribunales de justicia donde deberá responder por el delito en el que se le implica.

Esta persona sería uno de los gatilleros de la organización criminal MS-13 en la zona, sin embargo, será la Fiscalía que deberá demostrar este extremo.

LEA TAMBIÉN: Motociclista muere arrollado por vehículo en la colonia Cerro Grande