Sucesos

Un motociclista muerto y dos heridos deja accidente al sur de la capital

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el pavimento, mientras que su acompañante y el otro conductor fueron llevados a un centro asistencial

07.08.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una tragedia vial se registró la mañana de este viernes cuando un motociclista perdió la vida tras impactar contra un microbús mientras se conducía a la altura del kilómetro 12 de la carretera que de Tegucigalpa conduce al sur del país.

De momento, la identidad de la víctima mortal y de otras dos personas heridas permanecen como desconocidas.

VEA: Cae hombre con arma y municiones durante allanamiento en colonia El Sitio

En el fuerte accidente resultó herida una fémina que se conducía en la motocicleta junto al ahora occiso, la mujer tuvo que ser llevada de emergencia hasta el Hospital Escuela de la capital.

El cuerpo sin vida de infortunado hombre quedó a escasos pasos de su motocicleta.

El cuerpo sin vida de infortunado hombre quedó a escasos pasos de su motocicleta.


De igual forma, el conductor del microbús, con placas PDA-4594, fue trasladado en la misma ambulancia en busca de atención médica.

El cuerpo del infortunado motociclista quedó tendido sobre la carretera a unos metros de su vehículo de dos ruedas, mientras que el microbús quedó estacionado en el otro carril con su parte frontal destruida tras el impacto.

ADEMÁS: Sexagenario muere al recibir una descarga eléctrica en San Lorenzo

Al lugar de la tragedia llegaron elementos de la Policía Nacional, quienes resguardaron la escena y agilizaron el tránsito vehicular en la zona.