Sucesos

Borrachera en pleno toque de queda deja un herido y un detenido en Santa Ana

La víctima responde al nombre de Santos Esteban Aguilar Cruz (46), quién presenta heridas producidas por machete en la espalda

01.08.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre terminó con graves heridas causadas con un machete y su agresor fue detenido luego de un pleito suscitado durante una borrachera en el municipio de Santa Ana, al sur de la capital.

El suceso se registró a eso de la 1:30 de la tarde de este sábado en la aldea La Bodega del municipio de Santa Ana.

La víctima, que fue auxiliada y trasladada en una patrulla a la capital, responde al nombre de Santos Esteban Aguilar Cruz (46), quién presenta heridas producidas por machete en la espalda.

LEA: En tenaz persecución caen miembros de 'Los Pichos' que asaltaron pollera

La víctima y su atacante se encontraban departiendo con bebidas alcohólicas en la vía pública en pleno toque de queda, cuando de repente comenzaron a golpearse. Tras provocarle heridas, el culpable se dio a la fuga.

El herido fue trasladado en una patrulla policial, pero a la altura del Aeropuerto Toncontín fue transbordado a una ambulancia de la Cruz Roja que lo movilizó al Hospital Escuela para su atención médica.

Foto: El Heraldo

El agresor se dio a la fuga tras herir a su compañero de bebida, pero fue capturado.
El sospechoso de agredir a Aguilar Cruz fue detenido por agentes asignados a Jefatura Municipal de Sabanagrande, además como indicio del ilícito se le decomisó un machete que guardaba en una mochila.

VEA: Muertes, decomisos y detenciones: sucesos que marcaron Honduras esta semana

Tags: