Sucesos

Dentro de vehículo pick up hallan sin vida a un joven en San Pedro Sula

La víctima, de quien no se dio a conocer la identidad, estaba en el asiento del conductor, vestía camiseta color rojo, pantalón negro y tenis blancos

31.07.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Dentro de un vehículo pick up cabina y media fue encontrado sin vida un joven de unos 25 años. El lamentable hecho se registró a eso de la 1:00 de la tarde del jueves en la 12 calle entre la 16 y 17 avenida del barrio Cabañas de San Pedro Sula.

La víctima, de quien no se dio a conocer la identidad, estaba en el asiento del conductor, vestía camiseta color rojo, pantalón negro y tenis blancos.

LEA: Osamenta encontrada en Tela no pertenece a garífunas secuestrados

El vehículo en el que fue encontrado es un Toyota Tacoma, color gris, cabina y media con placas HAM-2523, el cual estaba estacionado en la orilla de la calle del populoso barrio de San Pedro Sula.

El cuerpo del fallecido quedó inclinado en el timón del automotor.

ADEMÁS: Arrestan a supuesto gatillero de la MS-13 durante allanamiento

Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena después de que personas que transitaban por el lugar se percataron de que el joven no se movía y alertaron a las autoridades.

Personal de Medicina Forense y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a reconocer y hacer el levantamiento del cadáver para luego ingresarlo a la morgue del Ministerio Público y practicarle la autopsia correspondiente y determinar las verdaderas causas de su muerte.

+Falsos militares habrían asesinado a dos hombres en La Ceiba