Sucesos

Capturan a hombre que dañó al menos 16 vehículos con un machete

El sujeto quebró los vidrios de más de una docena de carros estacionados a lo largo de una cuadra de la ciudad de Siguatepeque

30.07.2020

SIGUATEPEQUE, COMAYAGUA.- Un hombre, con aparentes problemas mentales, fue detenido este jueves luego de dañar varios vehículos en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

En diferentes videos publicados en las redes sociales, se le observa quebrar los vidrios de los automotores con un machete mientras grita y pronuncia insultos.

LEA TAMBIÉN: Osamenta encontrada en Tela no pertenece a garífunas secuestrados

El individuo recorre al menos una cuadra y destruye los cristales de todo automotor que halla en su camino, además daña al menos dos motocicletas.

Aunque las autoridades no han brindado un reporte oficial, trasciende que rompió los vidrios de al menos 16 vehículos. Su violenta acción fue controlada por un grupo de personas que le quitaron el arma cortopunzante.

Tras la denuncia de los asustados vecinos, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y lograron capturar al hombre, y así evitar que este siguiera ocasionando daños o hiriera alguna persona.

El detenido fue llevado a una posta policial de la zona, donde se le continuará un proceso penal por los hechos cometidos.

ADEMÁS: Capturan a mujer que mató a su tía durante una discusión en Lempira

Las autoridades primero deberán de establecer si el sujeto tiene problemas mentales o estaba bajo los efectos de algún alucinógeno que lo llevó a realizar el ilícito.

Foto: El Heraldo

El hombre dañó una gran cantidad de automóviles estacionados en la zona.