Sucesos

Identifican a los cinco jóvenes que murieron en fatal accidente en La Ceiba

Las víctimas regresaban de una fiesta en una comunidad cercana a Sambo Creek y fue en la carretera CA-13 que perdieron la vida

26.07.2020

LA CEIBA, HONDURAS.-Como Deylin Carolina Flores Diego (20), Johana Lizeth Sarabia Norales (22), Keylin Loany Güity Palacios, Wilson Saray Ramos Estrada y Daniel Suazo fueron identificados los cinco jóvenes de la etnia garífuna que murieron este domingo en un fatal accidente automovilístico en la carretera CA-13.

Los jóvenes oriundos de Corozal iban a bordo de una camioneta gris, con placas HAE 9083, que perdió el control e impactó contra un rótulo.

Las autoridades investigan si el volcamiento ocurrió por exceso de velocidad o fallas en el automotor.

VEA: Lo que se sabe sobre el trágico accidente que dejó 5 muertos en La Ceiba

Impactante escena

Las personas que presenciaron el brutal impacto del vehículo no podían creer lo ocurrido, la escena era verdaderamente impactante, pues algunos de los cuerpos salieron disparados del vehículo, en el pavimento había restos del amasijo de hierro y algunas pertenencias de las víctimas estaban esparcidas en la vía.

El impacto fue tan abrupto, que cinco de los jóvenes murieron al instante y solo tres lograron salir con vida.

Los sobrevivientes identificados como Keysin Loana Güity Palacios (22), Patrick Castillo (28) y Yelvin David Güity (34) fueron llevados al Hospital General Atlántida.

Versiones preliminares revelan que las víctimas asistieron a una fiesta donde hubo bebidas alcohólicas.

Tags: