Sucesos

Angustiada madre de joven desaparecido: 'les pido que suelten a mi hijo'

El joven identificado como Jorge Alberto Lagos Hernández regresaba de laborar en la colonia La Pradera cuando se le vio por última vez

26.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un joven desapareció la noche del viernes en la colonia Las Brisas, cuando regresaba de trabajar, y desde entonces su familia lo busca por todas partes.

La angustia por conocer su paradero llevó a la familia hasta la morgue capitalina, sin embargo no hay noticias sobre él.

El joven identificado como Jorge Alberto Lagos Hernández regresaba de laborar en la colonia La Pradera cuando se le vio por última vez.

'Su jefe lo vino a dejar a la entrada de Las Brisas como a eso de las 10 de la noche, incluso lo vio entrar a la colonia pero desde ese momento no se le volvió ver', dijo la madre, Mercedes Hernández.

LEA: Aparatoso accidente deja cinco muertos en La Ceiba

Entre lágrimas la señora hizo un llamado a quienes tengan en su poder al joven: 'les pido que suelten a mi hijo'.

'No les gustaría ver a su madre en esta situación que yo estoy pasando', agregó 'espero en Dios que mi hijo va a aparecer con vida'.

Foto: El Heraldo

Jorge Alberto desapareció desde la noche del viernes en la capital.


'Estoy desesperada, yo lo espero, no duermo; espero abrazarlo y verlo con vida', dijo la madre. Al momento de su desaparición Jorge Alberto vestía camisa azul claro y pantalón azul.

VEA: Lo que se sabe sobre el trágico accidente que dejó 5 muertos en La Ceiba

Tags: