Sucesos

Hallan muerta a anciana que había desaparecido hace seis meses

Doña María de los Ángeles Matute, de 81 años, fue encontrada en unos matorralles de de San Buenaventura, Francisco Morazán

24.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Seis meses después de su desaparición, una anciana de 81 años fue hallada sin vida en unos matorrales del municipio de San Buenaventura, Francisco Morazán.

La osamenta de doña María de los Ángeles Matute fue localizada por autoridades, quienes determinarán la causa de su misteriosa muerte.

Por el momento, las autoridades han entrevistado a familiares y vecinos que ayuden a esclarecer el hecho.

La señora Andino Matute era propietaria de más de 300 manzanas de terreno ubicadas en San Buenaventura, por lo que no se descarta un posible asesinato.

VEA: Dos muertos deja aparatoso choque de rastra en carretera hacia el oriente

Investigación

El día que la víctima desapareció llevaba puestos dos vestidos: uno café y otro floreado en tonalidad azul. Fueron ambas prendas las que ayudaron a dar con su paradero.

María de los Ángeles, conocida entre sus amigos y familiares como doña Soledad, era originaria y residente de Quebrada Arriba, San Buenaventura. Únicamente vivía con su empleada doméstica.

La última vez que la empleada doméstica la vio, doña María de los Ángeles dijo que iba al patio de la casa y nunca más regresó.

ADEMÁS: Routers, celulares y armas les hallaron a reos en Támara