Sucesos

En posesión de droga cae supuesto miembro de la Mara Salvatrucha en El Progreso

Al joven detenido se le decomisó varios envoltorios con supuesta marihuana, cocaína y crack

24.07.2020

YORO, HONDURAS.- Un supuesto miembro de la Mara Salvatrucha MS-13 fue detenido en las últimas horas en la aldea Brisas de la Libertad, municipio de El Progreso, departamento de Yoro, al norte de Honduras.

El nombre del detenido no fue revelado por las autoridades, sin embargo se sabe que es un joven de 23 años de edad, quien según el reporte, fue sorprendido de manera fragante en poder de varios envoltorios con supuesta droga.

VEA: Dos muertos deja aparatoso choque de rastra en carretera hacia el oriente

La Policía muestra los envoltorios con supuesta droga que le fueron decomisados al joven de 23 años. Foto: Cortesía

La Policía muestra los envoltorios con supuesta droga que le fueron decomisados al joven de 23 años. Foto: Cortesía
De acuerdo a la versión de las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), al individuo se le decomisó: ocho envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, ocho envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína y cinco envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack.

Tras el arresto, el capturado fue puesto bajo las órdenes de las autoridades correspondientes para ser juzgado por el delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas.

ADEMÁS: FOTOS: Routers, celulares y armas les hallaron a reos en Támara