Sucesos

Dos muertos deja aparatoso choque de rastra y motocicleta en carretera al oriente

Tío y sobrino se trasladaban en una motocicleta que fue impactada por el pesado vehículo. Aún no han sido identificados

24.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un aparatoso choque entre una motocicleta y una rastra segó la vida de dos personas la mañana de este viernes. El accidente ocurrió a la altura de la Aldea El Chagüite, carretera que conduce al oriente del país.

Las víctimas, que aún no han sido identificadas, eran tío y sobrino, según el relato de los acongojados familiares que llegaron hasta la zona donde la rastra embistió al vehículo de dos ruedas.

Uno de los jóvenes murió de manera instantánea a raíz de los severos golpes sufridos en el brutal impacto; el otro perdió la vida al llegar a emergencias del Hospital Escuela de la capital.

Testigos oculares detallaron que el aparatoso accidente ocurrido en el kilómetro 26 de la vía que conduce a Danlí, El Paraíso, ocurrió como a las 11:50 de la mañana.

Los fallecidos se trasladaban a bordo de una motocicleta que fue impactada por el pesado vehículo que perdió el control, volcó y los arrastró varios metros.

Para rescatar los cuerpos sin vida fue necesario utilizar equipo especial para cortar el amasijo de hierro que transportaba abono.

VEA: Routers, celulares y armas les hallaron a reos en Támara

Familiares se llevan cádaver

Parientes del joven que perdió la vida en la zona del accidente llegaron para llevarse el cadáver en un vehículo y evitar que las autoridades lo trasladaran a la morgue capitalina.

Con gritos y llantos desgarradores, cargaron el cuerpo y lo envolvieron en una sábana para trasladarlo a Joya Grande, donde le darán cristiana sepultura.