Sucesos

Matan a misquito en la colonia Las Palmas de Tegucigalpa

El ahora occiso trabajaba como guardia de seguridad, según informaciones preliminares

23.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS .- Un ciudadano fue asesinado la tarde de este jueves en la colonia Las Palmas de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

De acuerdo con las informaciones, el hombre, quien supuestamente trabajaba como guardia de seguridad, caminaba por el sector cuando fue interceptado por los malhechores que le quitaron la vida.

ADEMÁS: Con armas de fuego capturan a dos integrantes de la Pandilla 18 en la capital

La víctima respondía al nombre de Miller Maxuel, de 28 años de edad, quien según las informaciones era originó de La Mosquitia, extremo oriente del territorio hondureño.

Maxuel fue atacado de varios disparos por desconocidos, por lo que perdió la vida de manera inmediatapo . Su cuerquedó tendido en el pavimento de una de las calles de la colonia Las Palmas.

Tras que vecinos denunciaron el hecho sangriento, elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a la escena del crimen para indagar sobre el suceso.

También se hizo presente el personal de Medicina Forense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlos a la morgue del Ministerio Público.

LEA TAMBIÉN: Matan a reconocido abogado en Juticalpa, Olancho

Foto: El Heraldo

Personal de Medicina Forense realiza el levantamiento del cuerpo. Foto: Estalin Irías/EL HERALDO.