Sucesos

Secuestran y asesinan a joven taxista en El Progreso, Yoro

El infortunado ruletero fue identificado como José Manuel Castellanos, quien presuntamente regresaba de una vuelta de trabajo cuando fue interceptado

19.07.2020

YORO, HONDURAS.- El cuerpo sin vida de un taxista fue hallado el pasado viernes 18 de julio en una zona conocida como Finca Ocho, en la aldea Agua Blanca Sur, municipio de El Progreso, departamento de Yoro.

La víctima fue identificada como José Manuel Castellanos quien estaba siendo buscada por familiares, amigos y vecinos, luego de haber desaparecido sin dejar rastro.

VEA: Asesinan a padre e hijo durante balacera en la colonia Nueva Suyapa

La preocupación por su repentina desaparición había llevado a sus familiares a interponer una denuncia y fue horas antes de hallar su cadáver cuando miembros de la Policía Nacional encontraron su vehículo abandonado lo cual levantó la sospecha de que algo peor pudo haber ocurrido.

Según las versiones preliminares, el infortunado taxista habría sido interceptado cuando regresaba de realizar 'una carrera' en el sector de Las Minas, donde fue encontrado su vehículo y herramienta de trabajo.

ADEMÁS: Conductor de taxi VIP era joven ultimado en la capital

Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de develar el móvil del crimen e investigar las identidades de las personas que le ocasionaron la muerte.






Tags: