Sucesos

Conmoción por macabro asesinato de dos adolescentes en Choloma

Las víctimas son Julissa Carolina González Rivera (17) y Keily Romero (16). Sus cuerpos sin vida fueron dejados en una calle principal de la colonia Las Pilas

08.07.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un dantesco hallazgo ocurrió el pasado lunes en una de las calles de la colonia Las Pilas de Choloma: dos cadáveres embolsados fueron dejados en plena vía pública. Dos días después se confirmó que las víctimas era dos adolescentes.

Fueron los vecinos de la zona, quienes alarmados alertaron a las autoridades del hallazgo de los cuerpos sin vida. Hasta la zona se movilizó personal de Medicina Forense que trasladó hasta la morgue de la ciudad de San Pedro Sula ambos cadáveres, en calidad de desconocidos.

DE INTERÉS: ¿El mismo sicario? Similar patrón en el crimen de 'Boxer Huber' y Magdaleno Meza

Ya en la Dirección Regional de Medicina Forense, los médicos les realizaron las pruebas respectivas e identificaron que las víctimas eran dos menores que respondían a los nombres de Julissa Carolina González Rivera, de 17 años de edad, y Keily Romero de 16.

Ambas jovencitas residían en la colonia Rubí Número Dos y las primeras hipótesis apuntan que fueron ultimadas por pandilleros.

Los dolientes familiares llegaron hasta la morgue sampedrana para reclamar los cadáveres y posteriormente darles cristiana sepultura.

El doble crimen es indagado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes buscan a los responsables del hecho violento.

LEA TAMBIÉN: Amarrado hallan cadáver de un hombre en la colonia El Carrizal