Sucesos

Nueva masacre deja un hombre y dos mujeres muertas en la colonia Venezuela

Las víctimas del nuevo hecho violento aún no han sido idenficadas. Las féminas perecieron en un centro asistencial, minutos después del ataque

07.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una nueva masacre se registró este martes a inmediaciones de un campo de fútbol de la colonia Venezuela de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Las víctimas del sangriento hecho violento son dos mujeres y un hombre -quienes aún permanecen como desconocidos-. El hombre perdió la vida de forma instantánea tras ser atacado a disparos, mientras que las dos féminas perecieron minutos después de ser trasladadas malheridas en una patrulla policial hasta un centro asistencial.

+Asesinan a regidor municipal de Santa Fe, Colón

VEA: Por tráfico de drogas capturan a supuesta banda criminal 'Los Aguacates'

Las mujeres ingresaron al Hospital Escuela, sin embargo, sus cuerpos no soportaron las graves heridas y perdieron la vida.

Tiroteo

Vecinos de la colonia Venezuela, sector de la capital donde se reportan constantes tiroteos por supuesta pelea de territorio entre bandas criminales, reportaron a las autoridades una violenta balacera.

Hasta el lugar donde ocurrió el ataque armado se presentaron miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la morgue judicial para acordonar la escena y realizar el respectivo levantamiento del cuerpo inerte del hombre.

En la zona fueron hallados múltiples casquillos de armas de fuego.

Hasta el momento se desconoce la indentidad de los hechores y los posibles móviles del crimen múltiple.

LE PUEDE INTERESAR: Hallan cadáver de un joven en la colonia Suyapa en Chamelecón

Tags: