Sucesos

Nueva masacre en la capital: acribillan a cuatro hombres en colonia Pueblo Nuevo

Un hombre falleció en la escena del crimen, mientras que los otros tres perecieron en un centro asistencial

01.07.2020

COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Un nuevo hecho violento enlutó a la capital hondureña la noche de este miércoles, luego de que cuatro personas fuesen víctimas de un ataque en la colonia Pueblo Nuevo, ubicada en Comayagüela, capital de Honduras.

En el lugar de los hechos perdió la vida un hombre que fue identificado únicamente como Santiago, con una edad aproximada entre 35 y 40 años de edad. Mientras que las otras tres personas fueron llevadas hacia la sala de emergencias de un hospital, pero debido a la gravedad de sus heridas, perdieron la vida.

Las autoridades informaron que el único sobreviviente se encuentra luchando por su vida en estado reservado en el centro asistencial.

VEA: Un muerto y tres heridos deja balacera perpetrada por falsos agentes en la capital

Asesinos vestían indumentaria policial

De acuerdo a la versión de los vecinos, aproximadamente a las 7:00 de la noche, varios hombres vestidos con falsa indumentaria policial llegaron al sector y dispararon en contra de las cuatro personas que se encontraban dentro de uno de los pasajes de la colonia antes mencionada.

+Caen presuntos responsables del asesinato de German Vallecillo y su camarógrafo

Posteriormente, los victimarios huyeron a bordo de un vehículo, dejando la sangrienta escena y casquillos de armas largas en el lugar.

Los pobladores se mostraron temerosos, ya que el hecho ocurrió en uno de los pasajes del 'barrio seguro' de la capital, por lo que lamentaron que ni el portón de acceso haya detenido a los victimarios.

Tags: