Sucesos

Un muerto y tres heridos deja balacera perpetrada por falsos agentes en la capital

El hecho violento se registró en la colonia Pueblo Nuevo, muy cerca de la colonia Los Laureles

01.07.2020

COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Una persona fue asesinada y tres más resultaron heridas la noche de este miércoles durante un ataque armado ocurrido en la colonia Pueblo Nuevo, colindante con la colonia Los Laureles, en Comayagüela, capital de Honduras.

La identidad de la víctima mortal y las lesionadas no han sido confirmadas por las autoridades; los sobrevivientes ya fueron movilizados a un centro asistencial.

VEA: Caen presuntos responsables del asesinato de German Vallecillo y su camarógrafo

De acuerdo a la versión de los vecinos, varios hombres vestidos con falsa indumentaria policial llegaron al sector y dispararon en contra de las cuatro personas. Después de perpetrar el ataque, huyeron en un vehículo no identificado.

Los pobladores se mostraron temerosos ya que el hecho ocurrió en uno de los pasajes del 'barrio seguro' de la capital, por lo que lamentaron que ni el portón de acceso haya detenido a los victimarios.

ADEMÁS: Antes del crimen, German Vallecillo publicó un video en redes

En la escena del crimen quedaron dispersos varios casquillos de armas largas, tipo fusil.

Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al sector y dijeron que trabajan en las pesquisas para encontrar a los hechores y esclarecer el móvil del atentado.

LE PUEDE INTERESAR: Las amargas palabras del padre de German Vallecillo tras su crimen

Tags: