Sucesos

En emboscada matan a padre e hijo cuando viajaban en su motocicleta en Copán

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Javier Gámez Ramos (43) y Eduar Javier Gámez Arita (17)

30.06.2020

COPÁN, HONDURAS.- Un padre y su hijo fueron asesinados a balazos la madrugada de este martes cuando se conducían a bordo de su motocicleta por una solitaria calle de la aldea Camalote, jurisdicción de Dolores, Copán, en el occidente de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Javier Gámez Ramos, de 43 años de edad, y su hijo Eduar Javier Gámez Arita, de 17 años, cuyos cuerpos quedaron debajo del vehículo de dos ruedas.

ADEMÁS: Cae peligroso cabecilla de la MS-13 en Santa Bárbara

Tras el lamentable hecho, los familiares informaron que el padre y su hijo se dirigían a realizar diligencias hacia el vecino municipio de Santa Rosa de Copán. El padre se desempeñaba como albañil en esa ciudad y su vástago pretendía llegar a una agencia bancaria donde se encontraría con su madre.

Los cuerpos de los infortunados hombres fueron hallados por unos labradores que transitaban por el sector, quienes tras presenciar la sangrienta escena alertaron a las autoridades.

VEA: Estudiante de la UNAH era joven asesinado en barrio El Bosque

Agentes policiales se hicieron presentes al sector para tomar nota de lo sucedido y posteriormente hacer el levantamiento de los cuerpos junto al Ministerio Público (MP).

Familiares que llegaron al lugar del asesinato dijeron que desconocen las razones por las que les quitaron la vida a sus seres queridos.

Tags:
|