Sucesos

Estudiante de la UNAH era joven asesinado en barrio El Bosque

Jesús Orlando Lanza Cuello fue interceptado por desconocidos que le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida

29.06.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un estudiante universitario que estaba por egresar de la carrera de ingeniería en sistemas, fue asesinado la noche del domingo.

La víctima, que respondía al nombre de Jesús Orlando Lanza Cuello, de 39 años de edad, era alumno de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

DE INTERÉS: Entrega de cadáveres equivocados en la morgue del Catarino Rivas provoca disputa

Informes preliminares establecen que a Lanza Cuello lo interceptaron desconocidos a bordo de una motocicleta. Al emboscarlo, los victimarios le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Los vecinos del lugar reportaron el tiroteo a eso de las 8:00 de la noche, por lo que minutos después llegaron a la zona agentes de la Policía Nacional y hallaron al ciudadano sin vida.

Horas después se presentaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el personal de Medicina Forense para investigar el caso y levantar el cadáver.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Ministerio Público (MP) y la mañana de este lunes ya fue retirado por sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura.

Vea aquí: Funerarias registran más del doble de muertos por coronavirus que la cifra del gobierno

Foto: El Heraldo

Como Jesús Orlando Lanza Cuello fue identificada la víctima de El Bosque. Foto: Estalin Irías/EL HERALDO.