Sucesos

Capturan mujer por intentar ingresar droga por muro de cárcel

La fémina tenía en su poder 12 paquetes de supuesta marihuana, los cuales pretendía ingresar al centro penitenciario

28.06.2020

COPÁN, HONDURAS.- Una joven fue detenida la mañana de este domingo tras presuntamente ser hallada intentando introducir paquetes de supuesta droga al interior de un centro penal del país.

El hecho ocurrió en el centro penitenciario de Santa Rosa de Copán, departamento de Copán, ubicado al occidente de Honduras.

VEA: Caen dos hombres con arsenal y dinero en Puerto Lempira

De acuerdo al informe policial la fémina, de 19 años de edad, se encontraba intentando lanzar los paquetes de supuesta marihuana a través del muro perimetral del centro carcelario, pero fue vista por algunos agentes que procedieron a su detención.

Tras la captura se constató que en el interior de varias bolsas negras había 12 paquetes de supuesta marihuana, cuyo peso no se ha especificado. Los agentes a cargo de la aprehensión informaron que la mujer ya se encuentra bajo las órdenes de las autoridades competentes.

ADEMÁS: Con 600 libras de marihuana caen dos hombres en Yoro

Fue en este mismo centro penal cuando, el 6 de enero de 2019, otra fémina fue capturada trasintentar ingresar droga camuflada dentro de paquetes de tortillas durante la visita a los privados de libertad, un hecho que trascendió debido al ingenio para intentar cometer el ilícito.

Tags:
| |