Sucesos

Hallan semidecapitada a jovencita de 18 años en El Paraíso

El cadáver de Sandra Nicol Mejía Arriola fue trasladado a la morgue de Tegucigalpa, capital de Honduras. Su crimen genera conmoción

20.06.2020

EL PARAÍSO, HONDURAS.- El horrendo asesinato de una joven de 18 años de edad causa conmoción en Honduras. La infortunada fue hallada semidecapitada en el barrio Las Lomitas del departamento de El Paraíso, zona oriental del territorio hondureño.

La víctima respondía al nombre de Sandra Nicol Mejía Arriola. Su cuerpo fue encontrado sobre un charco de lodo y sangre en una solitaria calle.

'La jovencita fue casi decapitada y dejaron su cuerpo abandonado en una de las calles de acceso al conflictivo barrio. Además, en la escena se encontró su cartera y el arma homicida tipo machete', detalló la Policía Nacional.

ADEMÁS: Hallan dos cadáveres ocultos en la maleza en la colonia Estados Unidos

El cuerpo de Mejía Arriola fue trasladado a la morgue de Tegucigalpa, capital de Honduras, donde será reclamado por sus familiares para darle una inmediata sepultura debido a los protocolos establecidos por Sinager.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) investigan el caso para tratar de llevar ante la justicia a los victimarios que se ensañaron con la fémina de apenas 18 años de edad.

De acuerdo al último informe del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), más de 55 mujeres han sido asesinadas durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus en el país.

ADEMÁS: 15 datos de lo que se sabe del atroz crimen de un niño en Roatán

Foto: El Heraldo

Sandra Nicol Mejía Arriola, de 18 años de edad, fue hallada semidecapitada. Así lucía en vida.