Sucesos

Ofrecen recompensa a quien de información del asesino de niño en Roatán  

El pequeño Dylan desapareció el miércoles por la tarde, cuando estaba jugando afuera de su casa en la comunidad de Milton Bight

19.06.2020

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS.-Ante el repudiable asesinato de un niño de cuatro años en Roatán, Islas de la Bahía, las autoridades de la zona ofrecieron este viernes recompensa a quien brinde información sobre quién perpetró el crimen.

En un comunicado emitido este día, las autoridades municipales y departamentales, junto a la empresa privada, explicaron que han decidido ofrecer la cantidad de 200,000.00 lempiras, 'a la persona que brinde información fidedigna, que permita la captura de el o los responsables de haber participado en tan abominable crimen en contra del pequeño Dylan Munguía'.

'Repudiamos este abominable hecho, por lo que brindamos todo nuestro apoyo y respaldo a las autoridades competentes, para que este hecho no quede en la impunidad', cita la misiva.

LEA: 15 datos de lo que se sabe del atroz crimen contra un niño en Roatán

Dantesco hallazgo

El pequeño Dylan desapareció el miércoles por la tarde, cuando estaba jugando afuera de su casa en la comunidad de Milton Bight.

De acuerdo a las versiones de algunos vecinos que participaron en las labores de búsqueda, la ropa interior del menor fue encontrada varios metros antes de la zona donde estaba el cadáver, por lo que guiados por ese indicio siguieron explorando el lugar y encontraron la dantesca escena.

Según se informó preliminarmente, Dylan presentaba un fuerte golpe en la parte trasera de la cabeza y tenía signos de haber sido víctima de abuso sexual.

Las autoridades policiales informaron que ya trabajan en las investigaciones para detener a los responsables del aberrante crimen en contra del pequeño.


ADEMÁS: Entregan ataúd vacío a familiares en morgue del Hospital Escuela

Tags: