Sucesos

Cuando iba a trabajar matan a joven madre en la colonia Campo Cielo

La mujer fue identificada como Gladys Ferrera (24) y era madre de una menor de apenas 6 años de edad

06.06.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una joven madre fue brutalmente asesinada la mañana de este sábado a inmediaciones de una escuela en el sector 1 de la colonia Campo Cielo de Comayagüela, en la capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Gladys Ferrera de 24 años, quien trabajaba barriendo las calles de la capital como parte de las cuadrillas de limpieza de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

VEA: Trasladan a Tegucigalpa a menor quemado en un incendio en La Ceiba

El cuerpo de la malograda joven quedó tendido sobre una calle de tierra que conduce a un callejón sin salida y fue hallado con diversas heridas de arma blanca que provocaron que sus órganos quedaran dispersos sobre el suelo, por lo que murió de forma inmediata.

A la dantesca escena llegaron algunos familiares de la fémina, quienes en medio de su dolor informaron que ella salió de su casa con la intención de ir a trabajar y que desconocen quién la habría abordado para causarle la muerte. Por otra parte, se conoció que Ferrera era madre de una menor de 6 años.

ADEMÁS: Cae hombre por presunta violación, tras seis años prófugo, en Siguatepeque

El lamentable crimen fue el segundo en menos de dos horas contra una mujer. Minutos antes, otra fémina fue ultimada en la colonia Villa Cristina -muy cercana a la colonia Campo Cielo-, iniciando así el fin de semana con dos mujeres muertas a causa de la violencia.

Tags: