Sucesos

Cuatro personas muertas tras masacre en el anillo periférico de la capital

Dos mujeres y dos hombres son las víctimas mortales del nuevo asesinato múltiple

05.06.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una nueva masacre se registró la mañana de este viernes a inmediaciones de la colonia Villa Nueva, en las cercanías de la intersección entre el bulevar Fuerzas Armadas y el anillo periférico en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según informes preliminares se trata de dos mujeres y dos hombres (entre ellos una menor de edad), cuyos cuerpos fueron hallados sobre la maleza a la orilla de la carretera, maniatados y con signos de haber sido asesinados con piedras y con arma blanca.

Las víctimas del asesinato múltiple fueron identificadas como Edwin Alexander García Sánchez (22), Carlos Armando López Sánchez (19), Kenia Cálix (30) y una menor de edad, sobrina de Kenia.

VEA: Lo que se sabe sobre la masacre de cuatro personas en la capital

Las víctimas vestían aparentemente ropa de dormir, por lo que se cree que fueron sacados de su vivienda para ser asesinados. Se desconoce el móvil y paradero de los hechores.

ADEMÁS: Muere niño de 4 años al caer en fosa séptica en Comayagua

Al sector llegaron elementos de la Policía Nacional y de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) para acordonar la escena del crimen.