Sucesos

Un muerto y cinco heridos deja aparatoso accidente en bulevar de Choluteca

La víctima era un empleado de la Alcaldía que realizaba labores de limpieza; todos los heridos fueron movilizados de emergencia al Hospital General del Sur

31.05.2020

CHOLUTECA, HONDURAS.-Un aparatoso accidente ocurrido en el bulevar Mauricio Oliva Herrera de Choluteca, en el sur del país, dejó como fatal resultado un muerto y cinco heridos.

Un camión recolector de basura con placas AAS 8014 impactó brutalmente contra un vehículo tipo camioneta a eso de las 8:00 de la manaña de este domingo.

La víctima fue identificada como Santos Danilo García Martínez, de 35 años de edad y residente del barrio Istoca.

El ahora occiso, que era empleado de limpieza de la Alcaldía, perdió los signos vitales de manera inmediata tras quedar atrapado entre el amasijo de hierro y sufrir heridas de gravedad.

+Las dramáticas imágenes de la brutal colisión en Choluteca

VEA: Presumen que asesino de paciente de Covid-19 usaba traje de bioseguridad

Producto del aparatoso choque, el vehículo pesado volcó en la calle mientras que la camioneta, que era conducida por un médico, quedó con toda la parte frontal destruida.

Velocidad

La velocidad máxima de tránsito en la vía es de 50 kilómetros por hora

Imágenes difundidas por canales locales muestran a decenas de vecinos en la escena del trágico accidente.

Será en las próximas horas que se conozca de quién fue la responsabilidad de la colisión. Autoridades policiales recopilaron información en la vía.

Este domingo es prohibida la circulación a nivel nacional a menos que los conductores porten un salvoconducto que les permita transitar libremente.

+Cinco cosas que debes saber para transitar por el bulevar Mauricio Oliva