Sucesos

Encuentran cadáver de operador de excavadora en Siguatepeque

El cadáver de Larry Nolasco Pacheco fue arrastrado varios kilómetros el pasado jueves luego que la máquina en la que laboraba cayera a una quebrada

30.05.2020

SIGUATEPEQUE, HONDURAS.- Después de dos días de intensa búsqueda, los bomberos encontraron el cuerpo del operador de una excavadora que cayó a una quebrada en el puente Calán, en la carretera CA-5, de Siguatepeque.

La víctima fue identificada como Larry Nolasco Pacheco, de 45 años, quien se encontraba trabajando con la pesada maquinaria hasta que el terreno cedió por la humedad de las copiosas lluvias.

Varios cuerpos de rescate siguieron la corriente del río para encontrar al trabajador, sin embargo, fue hasta este sábado que hallaron sus restos cerca de los predios de la UNACIFOR.

Vea aquí: Video capta cuando retroexcavadora cae a quebrada

Foto: El Heraldo

Larry estaba dentro de esta unidad cuando cayó a la quebrada.


Un video difundido en redes sociales muestra a Nolasco en el momento exacto en que cae a bordo de la excavador. La grabación muestra que sus compañeros corren hacia el otro lado del puente para buscarlo, pero la misión se tornó imposible por la fuerte corriente que había en ese momento por la intensidad de las lluvias.

Tags: