Sucesos

Video capta cuando retroexcavadora cae a quebrada; sigue la búsqueda de trabajador

El trabajador que fue identificado como Lary Nolasco, de 45 años de edad, cayó a la quebrada cuando estaba operando una retroexcavadora

29.05.2020

SIGUATEPEQUE, HONDURAS.-Desde las 5:00 de la tarde del jueves comenzó la intensa búsqueda de un trabajador que cayó a una quebrada que pasa por el puente Calán, en la carretera CA-5, de Siguatepeque, zona central de Honduras. Un video muestra el momento del trágico incidente.

El hombre que fue identificado como Lary Nolasco, de 45 años de edad, cayó a la quebrada cuando estaba operando una retroexcavadora que cedió por la humedad terreno.

LEA: Cae uno de los principales gatilleros de la pandilla 18 en la capital

En un video que fue difundido este viernes se puede observar cómo cae la máquina excavadora al río y los compañeros de Nolasco corren hacia el otro lado del puente para ver si pueden ver el cuerpo.

Una unidad del Cuerpo de Bomberos llegó hasta el lugar donde comenzaron la búsqueda de Nolasco, pero fue suspendida debido a que oscureció.

Fue este viernes que se reinició la búsqueda de Nolasco, quien según las hipótesis, habría sido arrastrado por la fuerte corriente.

VEA: Matan a balazos a joven en la colonia Estados Unidos de la capital

Tags: