Sucesos

'Negra descansa, ya no te ocupo': En la puerta de su casa matan a mujer en Altos de Los Laureles

La mujer de 44 años de edad se encontraba descansando en una banca ubicada en su casa cuando fue asesinada

28.05.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una mujer, de unos 44 años de edad, fue acribillada de varios impactos de bala en el patio de su vivienda ubicada en la colonia Altos de Los Laureles de Comayagüela, capital de Honduras. 'Negra descansa, ya no te ocupo', le dijo su esposo minutos antes.

La víctima respondía al nombre de Fidelia Mendoza Mendoza, 44 años de edad, quien tenía cinco hijo, según detalló un agente de la Policía Nacional de Honduras.

El esposo de la fémina, dijo que minutos antes del suceso su pareja le estaba ayudando a realizar unos trabajos en la vivienda, pero después él le pidió que descansara.

'Negra descansa, ya no te ocupo. Entonces ella se fue a descansar a la banca y luego escuche los disparos', expresó el hombre, quien no se identificó.

ADEMÁS: Capturan a sujeto por crimen contra un padre y su hijo en Santa Bárbara

Según las informaciones, la mujer se sentó en una banca colocada fuera de su casa, y en ese momento hombres armados le dispararon y huyeron de la zona.

El cadáver de la mujer quedó en el lugar, mientras que los criminales habrían escapado de un vehículo luego de bajar decenas de gradas de donde cometieron el crimen.

La escena fue acordonada por la Policía quien está a la espera de los elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el personal de Medicina Forense.

DE INTERÉS: Capturan a hondureño que intentó quitarse la vida tras asesinar a su esposa