Sucesos

Capturan a hombre acusado de doble crimen en Olanchito

El detenido es señalado de asesinar a Víctor Manuel Orellana Chirinos y su hijo Víctor Eduardo Orellana Munguía, hecho violento ocurrido en septiembre de 2019

26.05.2020

YORO, HONDURAS.- Por suponerlo responsable de perpetrar un violento doble crimen, un hombre fue capturado la tarde de este martes en la colonia Gran Comisión de Olanchito, Yoro.

El reporte policial indica que el detenido es un jornalero de 23 años de edad, originario y residente en la aldea Teguajal de Olanchito.

DE INTERÉS: Matan a conductor de camión en la colonia Santa Clara de Comayagüela

El hombre era buscado por las autoridades por suponerlo responsable del asesinato de Víctor Manuel Orellana Chirinos y su hijo Víctor Eduardo Orellana Munguía.

El doble crimen ocurrió el 12 de septiembre de 2019. En esa fecha, según la Policía, el sospechoso interceptó a las víctimas y sin mediar palabra les disparó en repetidas ocasiones hasta quitarles la vida.

Las investigaciones realizadas por miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) determinaron que el hecho violento fue motivado por una enemistad personal.

ADEMÁS: Como francotirador identifican a víctima de accidente en carretera al norte