Sucesos

Matan a joven ingeniero mientras se ejercitaba en Nacaome, Valle

La víctima fue identificada como Ángel Josué Reyes. El joven salió en horas de la mañana de su casa para ejercitarse por el centro de la ciudad, pero fue ultimado a disparos

25.05.2020

VALLE, HONDURAS.- Un ingeniero -egresado del Zamorano- fue asesinado de varios impactos de bala la mañana de este lunes en el centro de la ciudad de Nacaome, Valle, zona sur del territorio hondureño.

La víctima fue identificada como Ángel Josué Reyes, quien era hijo de un reconocido docente de Nacaome, Valle.

Según informes preliminares, el ahora occiso salió tempano de su casa de habitación para ejercitarse, sin imaginar el fatal desenlace.

ADEMÁS: La sádica forma en que fueron asesinadas seis reclusas en cárcel de mujeres

Testigos oculares narraron que el joven -en un intento de escapar de sus verdugos- corrió varios metros, sin embargo, fue alcanzado por las balas que le infirieron desconocidos.

En la zona del crimen se escucharon al menos 15 disparos. El cuerpo de Reyes quedó en la entrada de una pulpería, sobre un charco de su propia sangre.

Hasta el momento se desconocen cuál es el móvil del crimen y la identidad de los victimarios, serán los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) quienes indagarán sobre el caso.

FOTOS: Así era Braulio Bustillo, el hondureño que se tatuó los ojos y fue asesinado

Tags: