Sucesos

Capturan a supuestos extorsionadores de la MS-13 en la capital

Según el reporte, los detenidos se dedicaban a extorsionar comercios en el centro de la capital

20.05.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos hombres y una mujer, supuestos miembros de la Mara MS-13, fueron capturados este miércoles a inmediaciones del Barrio El Centro, ubicado en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los detenidos responden a los nombres de Junior Joel Montalvan Cerrato (18) alias 'El Cuchillero', Margarita Elizabeth Gómez Díaz (40) alias 'La Chispa' y José Antonio Aguilar Amador de 36 años, alias 'El Muco', quien según las autoridades policiales habría sido formado en el mundo criminal en el vecino país de El Salvador.

Al momento de la detención se les decomisó 25 envoltorios de supuesta marihuana, un celular y dinero en efectivo.

VEA: Un muerto y cuatro heridos dejó un accidente en la carretera al sur de Honduras

+Los nueve datos que debes saber sobre la Mara Salvatrucha

+Dinero, droga y listado de víctimas hallan a mujeres de la Mara Salvatrucha

En la fotografía se aprecia el dinero, los paquetes y envoltorios de la supuesta droga y el teléfono celular que estaban en poder de los detenidos.

En la fotografía se aprecia el dinero, los paquetes y envoltorios de la supuesta droga y el teléfono celular que estaban en poder de los detenidos.
Además, se informó que ambos hombres detenidos deberán enfrentar una serie de investigaciones por suponerlos responsables de participar en varios hechos violentos ocurridos en la capital.

LE PUEDE INTERESAR: Capturan a mujer que habría matado a su recién nacido en Lempira

En el caso de la fémina, se aclaró que ya había capturada en ocasiones anteriores, acusada de trata de personas, prostitución ilegal y robo a mano armada.

Los tres ciudadanos ya fueron puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes en el desarrollo de sus procesos legales.