Sucesos

Hija de alcalde del municipio Juan Francisco Bulnes, en Gracias a Dios, muere en incendio

La niña se encontraba en la casa del alcalde cuando ocurrió el siniestro, según se informó

19.05.2020

GRACIAS A DIOS, HONDURAS.- Una niña de ocho años de edad, hija del alcalde del municipio de Juan Francisco Bulnes, en el departamento de Gracias a Dios, falleció en las últimas horas en un incendio.

De acuerdo con las informaciones, la vivienda del edil José Antonio Villalta tomó fuego y en la misma se encontraba la menor de edad.

ADEMÁS: Arrestan a supuesto asesino de niño de nueve años en SPS

En el incendio, otra de las hijas del alcalde y una mujer resultaron con quemaduras, por lo que fueron llevadas a un centro asistencial.

Aparentemente, el incendio se habría originado por un corto circuito en la vivienda de Villalta, no obstante, serán las autoridades que den a conocer las verdaderas causas.

Esta es la cuarta menor que fallece en estas circunstancias en menos de 24 horas, ya que tres niñas murieron de la misma manera la noche del lunes en la colonia Villa de San Juan, sector de Chamelecón, San Pedro Sula. En el hecho también murieron dos adultos.

El siniestro acabó con la vida de Keily Catalina (2), María José (8) y María Fernández (8), así como la joven Martha Perdomo 24 años y se habla de una quinta persona fallecida, pero hasta hora se desconoce si es Elder Varela Guzmán, quien resultó con un 80 por ciento de quemaduras en su cuerpo, o Maribel Varela Guzmán propietaria de la vivienda, madre, suegra y abuela de las víctimas.

VEA: Conmoción por horrendo crimen de niño de nueve años en SPS