Sucesos

Tres muertos deja tiroteo en colonia La Rosa, foco de la pandemia

Aunque en la colonia capitalina continúa la supervisión de las autoridades para evitar que alguien entre o salga del sector, malhechores cometieron un doble crimen

11.05.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Una nutrida balacera en la colonia La Rosa, foco de la pandemia del coronavirus en la capital, dejó tres personas muertas, a pesar de la presencia policial en el sector para evitar que alguien entre o salga.

El triple crimen ocurrió en horas de la noche a escasos metros de un rótulo que hacía hincapié a la lucha contra la violencia.

Las víctimas mortales son tres hombres que hasta el momento no han sido identificados. Los infortunados fueron atacados a balazos con escopetas, según testigos oculares.

En videos de canales locales se observan al menos cinco miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) para moniteorear la zona y realizar pesquisas que den con el paradero de los victimarios, quienes huyeron rápidamente con rumbo desconocido.

VEA: Rastrean infectados e implementan cercos epidemiológicos en la capital

Foco de la pandemia

En la colonia La Rosa las autoridades sanitarias impusieron la medida “nadie entra ni sale” en el lugar. Ahora, entre el escepticismo y la prudencia, 400 casas de la zona permanecen bajo vigilancia.

En los recorridos que ha realizado el EL HERALDO es evidente que no todos cumplen con las normas de confinamiento. Para el caso en las calles, los infantes, los menos preocupados, aprovechan la soledad para pasear con sus bicicletas.

Tags: