Sucesos

Hombre muere tras haber recibido paliza por varios jóvenes

Entre los atacantes, presuntamente, está un hijastro. La víctima pereció en una estación de los bomberos

21.04.2020

TEGUCIGAPA, HONDURAS.-A raíz de una brutal golpiza propinada por un grupo de jóvenes, entre ellos, presuntamente su hijastro, un hombre perdió la vida en una estación del Cuerpo de Bomberos.

El hecho tuvo lugar en un sector de la colonia Nueva Capital, al norte de Comayagüela, la noche del domingo, según se tuvo conocimiento.

El agredido pasó la noche en su casa y estuvo bajo los cuidados de su compañera de hogar, pero ayer su estado de salud empeoró por lo que fue llevado a la estación de bomberos de la colonia Nueva Capital.

No tenía ni diez minutos de estar en el lugar cuando el ciudadano experimentó un fuerte dolor en el pecho, falleciendo en el instante.

ADEMÁS: Apenas 302 pruebas han aplicado en siete departamentos sin Covid-19

El hombre respondía en vida al nombre de Melvin Antonio Hernández, de 38 años de edad.

La esposa de este contó que “a él quienes lo golpearon fueron unos cipotes y de ahí le pegó un dolor, le vine a pedir ayuda a mi mamá pero él venía tranquilo, veníamos platicando”.

La angustiada mujer relató que “él me dijo: mirá negra, vamos a donde tu mamá, entonces nos venimos a donde mi mamá, pero después le pegó un dolor y con fiebre”.

LEA: Honduras tarda hasta 14 días en confirmar casos de Covid-19

Al experimentar esas dolencias Melvin Hernández fue llevado hasta la sede bomberil, pero sólo fue a morir.

Los familiares del difunto aseguraron desconocer por qué la turba de jovencitos arremetió en su contra de tal manera.

Agentes de investigación se hicieron presentes a la estación de bomberos de la colonia Nueva Capital para indagar con los familiares de la víctima qué fue lo que en realidad ocurrió y poder capturar a los responsables de golpearlo.

ADEMÁS: Honduras: Dos militares dan positivo al Covid-19 y 103 están aislados

El cuerpo fue trasladado a Medicina Forense para realizar la respectiva autopsia de ley y posteriormente entregárselo a sus parientes.

Tags: