Sucesos

Capturan a miembros de banda 'El Gordo' en Nacaome

Los detenidos fueron identificados como Allan Armando Bonilla Alvarenga (30), Francisco José Pavón Dávila (36) y Onán Arturo González Bonilla (34)

20.04.2020

NACAOME, HONDURAS.- Una banda criminal fue desarticulada este lunes con la captura de sus tres integrantes por parte de la Policía en Nacaome, Valle, al sur de Honduras.

La banda denominada ' El Gordo' se dedicaba al hurto y robo de negocios y viviendas, y al momento de la captura se hallaban robando en un negocio comercial del centro de la ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Allan Armando Bonilla Alvarenga (30), Francisco José Pavón Dávila (36) y Onán Arturo González Bonilla (34).

LEA: Muere psicóloga tras aparatoso accidente en San Pedro Sula

A los detenidos se les decomisó un vehículo tipo pick up, placas HAJ-0869, donde se transportaban y el cual trasladarían los artículos hurtados.

Entre los enseres recuperados están dos ventiladores de techo, un ventilador de piso y dos estufas de gas de cuatro quemadores.

De acuerdo al informe policial, los delincuentes entraron en el local aprovechando una llave que tenían ya que uno de ellos había trabajado meses antes en el negocio.

Las personas detenidas serán remitidas a la fiscalía de turno para que se realice el trámite de ley que corresponde.