Sucesos

Matan a padre e hijo dentro de su vivienda en colonia Kennedy de la capital   

De acuerdo con versión de testigos, dos hombres ingresaron a la vivienda de Gutiérrez en horas de la madrugada y perpetraron el doble crimen

12.04.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Presuntos sicarios ingresaron la madrugada de este domingo a una vivienda y le quitaron la vida a padre e hijo en la cuarta entrada de la colonia Kennedy de la capital hondureña.

Las víctimas mortales del ataque fueron identificadas como Carlos Humberto Gutiérrez Ramírez (57) y Carlos Alfredo Gutiérrez Velásquez (24).

De acuerdo con versión de testigos, dos hombres ingresaron a la vivienda de Gutiérrez, se dirigieron a su habitación y sin mediar palabras lo acribillaron a disparos, luego fueron al cuarto de su hijo a quien también asesinaron a balazos.

LEA: Hallan cadáver dentro de pozo séptico en Santa Cruz de Yojoa

Se conoció de forma extraoficial que Gutiérrez era un empleado del extinto Tribunal Supremo Electoral, ahora el Consejo Nacional Electoral, pero esto no ha sido confirmado.

Familiares de los fallecidos aseguraron que el joven Carlos Alfredo había sido víctima de un atentado contra su vida en la colonia El Hato hace siete meses y que este hecho podría estar relacionado.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del doble crimen ni quienes lo habrían perpetrado, pues luego de matarlos salieron huyendo de la vivienda con rumbo desconocido.

VEA: Capturan a hombre que abusó por años de su sobrina