Sucesos

Conductor presuntamente ebrio causa múltiple choque en la colonia Cerro Grande

El accidente ocurrió en la zona 2 de la colonia capitalina. Cámaras de seguridad captaron todo en un video

05.04.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un hombre en presunto estado de ebriedad provocó una múltiple colisión la mañana de este domingo en la colonia Cerro Grande, zona 2, de la capital.

Aunque a nivel nacional está prohibido circular los domingos, el hombre condujo su vehículo, un turismo color rojo y se estrelló contra al menos seis carros más que permanecían estacionados.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran los daños severos que sufrieron los demás automotores, entre ellos un turismo gris y un pick-up rojo.

VEA: 'Se llevaron a mi niño chiquito': madre de joven asesinado

Estos dos vehículos estaban estacionados, pero fueron impactados por el carro que circuló a toda velocidad.

Estos dos vehículos estaban estacionados, pero fueron impactados por el carro que circuló a toda velocidad.
Además, las cámaras de videovigilancia de uno de los habitantes de la colonia Cerro Grande logró captar el preciso momento del impacto.

Las tomas muestran la calle solitaria, mientras un guardia de seguridad cuida los vehículos aparcados. Repentinamente, un vehículo turismo atraviesa la calle a toda velocidad, impactando directamente con otros automotores.

ADEMÁS: Las colonias de la capital de Honduras invadidas por la pandilla 18

Hasta el momento solo se ha informado sobre daños materiales. La identidad del conductor, presuntamente ebrio, aún es desconocida.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se movilizaron al sector para evaluar los daños y deducir responsabilidades.

Tags: